¿Que garantía tienen los productos que están en tienda física modulo 164 Mall Zofri y Tienda Virtual www.hilubas.cl?
R: Los Productos cuentan con 6 meses de garantía por falla de fabrica.
¿Cuales son las políticas de la garantía, cambio y devolución?
R: Los clientes pueden solicitar cambio y la devolución cuando el producto presenta falla de fábrica y no porqué no le gustó el producto.
Para solicitar cambio o devolución se debe presentar la boleta de compra o factura emitida por IMP EXP Hilubas Ltda. para acreditar su compra.
El producto debe estar con su embalaje original, con todos los accesorios y promociones asociadas (hayan sido gratuítas o pagadas).
¿Cuales son las condiciones con las que pierdo la garantía?
R:
1- El producto no viene con el sello de la fábrica o viene con el sello de la fabrica violado
2- Presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso
3- Presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua o cualquier elemento extraño en su interior.
4- Presenta excesos o caídas de tensión en la red, o conexión a redes que no sean del voltaje correspondiente.
Cualquier duda o consulta llamar al teléfono 57-2268719 / modulo164@hilubas.cl / contacto@hilubas.cl